Carlos Donoso ya tiene reemplazo y es asombrosa. ¡Tienes que verla y oírla!

count=216
vanalytics=37
visitas=22
clicks=0
El ventrílocuo es el que tiene la habilidad de hablar cambiando su voz natural sin apenas mover los labios ni los músculos de la cara, de manera que da la impresión de que es otra persona la que habla.

El venezolano Carlos Donoso es nuestro principal referente por las múltiples participaciones que tuvo en el Festival Internacional del Humor, pero ahora ha llegado una niña con un nivel muy superior, se trata de Darcy Lynne.

Darci, con su boca cerrada los dejó boquiabiertos


En su primera audición de America’s Got Talent, ganó directamente el “Boleto dorado” que la llevó a seleccionada a las audiciones en vivo. Su talento fue reconocido de inmediato por todos.

Ratificó su don

En las semifinales sorprendió con un nuevo personaje, otra interpretación vocal y una canción que le exigía tonalidades que le cuestan hasta a un profesional.

Ganadora indiscutible

En este mes de septiembre Darci Lynne se consolidó como la participante con más talento del reconocido programa con formato mundial. El premio fue de un millón de dólares.

Superar la timidez le dio el talento

As you can tell I love boomerangs😂😂❤️❤️

Una publicación compartida de Darci Lynne (@itsdarcilynne) el


Darci es una niña de 12 años estadounidense que se consideraba muy tímida, al punto de crear sus propios amigos (marionetas) y darles “vida y personalidad”. Ahora la timidez quedó en el pasado, junto a sus marionetas asiste a programas y presentaciones en vivo.