El candidato que quiere ayudar a los comerciantes del país

count=2572
vanalytics=3363
visitas=148
clicks=0
Disminución de impuestos para los comerciantes, días sin IVA y formalización laboral son las soluciones de este candidato a la presidencia.

La noticia en 1, 2 x 3

1. El candidato del Centro Democrático Iván Duque estuvo con comerciantes de las zonas de San Andresito y San Victorino, en donde además de proponer 6 días al año sin el impuesto del IVA para beneficiar no solo el bolsillo de los colombianos, sino para que los comerciantes puedan salir del inventario de productos que tienen.

2. Además, Duque está convencido que se debe impulsar al comercio en pequeña y mediana escala, por tal motivo entre sus propuestas presidenciales también está la disminución de impuestos a quienes generen empleo “Los empresarios grandes y pequeños están asfixiados por un sistema tributario complejo e ineficiente, que tiene paralizado al aparato productivo”, expresó el candidato del Centro Democrático.

 

3. El candidato en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez, también dejó claro que se deben diferenciar las tarifas entre microempresas, las medianas y las grandes empresas, con el fin de estimular la formalización.