Bill Gates te recomienda dedicarte a estos tres campos de acción para cambiar el mundo

count=4290
vanalytics=368
visitas=78
clicks=0
Hay personas a las que se les debe prestar mucha atención cuando hablan, él es uno de ellos.

gates11

Bill Gates el creador de Microsoft y quien tiene el título como la persona con más dinero en el mundo según Forbes gracias a sus 86 mil millones de dólares, es una de las personas más influyentes de nuestra historia moderna, además de ser el fundador de la gigante multinacional también es filántropo y trabaja a través de su fundación por brindar mejores oportunidades en salud y educación a poblaciones desfavorecidas.

Hace unos días Gates decidió dirigirse a los jóvenes a través de su cuenta en Twitter para recomendarles los que según él son los tres campos de acción que van a cambiar el mundo, razón por la cual los jóvenes universitarios deberían prestarles atención. “Si yo estuviera comenzando como un universitario graduado y estuviera mirando una oportunidad de hacer un impacto. Yo consideraría estos tres campos”

gates1

Inteligencia artificial “Hay que aprovechar todas las formas que hagan más productiva y creativa la vida de las personas”. Energía “hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático”, y por último Biociencia”para ayudar a la gente a tener vidas más largas y saludables”.

gatesport

Estas son las recomendaciones que plasmó Gates en una carta abierta que tituló “Querida clase 2017” a través de su blog personal, unas palabras que no se pueden pasar desapercibidas viniendo de un hombre que supo conjugar los negocios y el dinero con su pasión como filántropo, en la que ya lleva 17 años. Por último, también les sugirió a los jóvenes leer un libro “The Better Angels of Our Nature de Steven Pinker” que según él es el libro más inspirador que ha leído en su vida.