Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
World War II veteran…
Encanta Trending y Curiosidades

World War II veteran…

92-year-old World War II veteran and retired Petty Officer, Second

star
El mal momento por el que están pasando Daniela Ospina y una de sus amigas
Encanta Trending y Curiosidades

El mal momento por el que están pasando Daniela Ospina y una de sus amigas

Una de sus empresas será investigada para descartar que haya

laughing
Cuando lo tuyo no es la cocina
Encanta Trending y Curiosidades

Cuando lo tuyo no es la cocina

 

miércoles 15 de agosto de 2018
Compartir

Las bendiciones y buenos deseos que recibieron James y Falcao por parte de su familia

Las bendiciones y buenos deseos que recibieron James y Falcao por parte de su familia
Fuente: Foto: Instagram @falcao
Los goleadores de la Selección Colombia viajaron a Rusia llenos de la buena vibra que su familia no se cansa de enviarles jamás. ¡Mira los mensajes que recibieron momentos antes de partir a hacer un nuevo sueño realidad!

¡La espera terminó!


4 largos años han pasado desde el Mundial de Brasil 2014, un momento histórico para Colombia, pero que también cambió la vida de dos de nuestros más importantes futbolistas. Falcao, luego de entregar lo mejor de sí en las eliminatorias, se perdió la fiesta mundialista debido a una lesión. Los años que siguieron estuvieron cargados de largos periodos de recuperación, paciencia y fortaleza mental, espiritual y física. Por fortuna, el ‘Tigre’ supero como los grandes esta situación y demostró que todavía hay mucho de él para ofrecer al mundo del fútbol. Por su parte, James se convirtió en el goleador de Brasil 2014, hizo el mejor gol del evento y su magnifica actuación lo llevó a ser contratado por el Real Madrid y luego por el Bayern Múnich. Ahora llega a Rusia 2018 como una de las más grandes estrellas del mundo.

Solo amor para Falcao

lorelei-falcao

Foto: Instagram @loreleitaron

A través de una historia en Instagram, Lorelei Taron, esposa del ‘9’ de la Selección Colombia, compartió una imagen del jugador en el avión rumbo a Rusia con el mensaje: “Como te amo @falcao, esperamos tanto este momento, Dios es fiel siempre”. Sin duda, uno de los mayores apoyos de el ‘Tigre’ en sus momentos difíciles fue su esposa, junto a sus hijas que jamás le dejaron perder la fe. Ahora es un momento de celebración y agradecimiento para la familia García Taron.

Las bendiciones de una madre siempre caen bien

mensaje-mama-james

Foto: Instagram @marjajua14

Y esto fue lo que recibió James Rodríguez por parte de su mamá, Pilar Rubio, que también utilizó las historias de Instagram para despedirse de su hijo deseándole lo mejor. La madre del ’10’ de la tricolor también les recordó a cada uno de los jugadores que llevan a Rusia la ilusión de millones de Colombianos.

Una hermana muy orgullosa

mensaje-hermana-james

Foto: Instagram @juanavr98

Juana Valentina, la hermana de James no se quedó atrás y también dejó ver su admiración y amor por el ’10’ de la Selección Colombia, a través de una historia de Instagram usando una de las fotos de su hermano en el avión rumbo a Rusia. Además, en otra historia mostró que ya tiene la camiseta oficial de la Selección y está lista para usarla para alentar a nuestro equipo.

Temas relacionados Falcao García, James Rodríguez, Mundial de Rusia 2018, trafico
Compartir
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
boton servientrega