Así se veía Carolina Cruz a sus 16 años. ¡Hermosa siempre!

count=1075
vanalytics=1081
visitas=0
clicks=0
La presentadora y modelo colombiana publicó una foto de cuando estaba en sus dulces 16. ¡Muy bella!

Toda una vida frente a las cámaras


Desde que es muy joven, Carolina Cruz inició en el mundo del modelaje, además fue reina de belleza. Participó en el Concurso Nacional de Belleza, represetando al departamento del Valle del Cauca; era el año 1999 y Carolina se quedó con la corona de virreina, luego de una criticada decisión del jurado que coronó como reina a Catalina Acosta.

Una de las presentadoras más queridas de Colombia


Carolina, fue por muchos años presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, además ha participado en otros programas como Colombia’s Next Top Model de Caracol Tv y Festival Internacional del Humor.

La maternidad ha sacado su lado más tierno


Se convirtió en madre hace algunos meses del pequeño Matías, fruto del amor con su pareja de hace muchos años, Lincoln Palomeque. A través de sus redes sociales, Carolina registra cómo ha cambiado su vida desde aquel momento y lo feliz que es de compartir lo que más puede con su hermoso hijo.

Un #TBT muy especial

Una de las etiquetas más utilizadas en Instagram es la de #TBT que significa “Throwback Thursday“ traducido al español “Jueves de antaño”; usada este día de la semana para desempolvar las imágenes de hace algunos años y compartirlas con los seguidores. Hace poco, Carolina, publicó uno muy especial en donde se le ve con tan solo 16 años. En la foto puede apreciarse su hermosa figura y lindo rostro, demostrando que los años parecen no pasar en ella.