Así se alistan los jugadores de la Selección para llevar a Colombia a Rusia

count=681
vanalytics=68
visitas=156
clicks=0
La mayoría de jugadores ya se encuentran en Barranquilla preparándose para el partido contra Paraguay.

Falcao, entrega y dedicación

Trabajando fuerte para asumir esta gran responsabilidad. 🇨🇴//// working hard to assume our responsibility 🇨🇴

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


El ‘9’ de la Selección Colombia se encuentra desde el fin de semana en Barranquilla. En su cuenta de Instagram publicó este pequeño video en donde confirma su deseo de dar lo mejor en la cancha para lograr la clasificación.

James, concentrado para darlo todo

Rodríguez, realizó su primer entrenamiento este lunes. El ’10’ ya se encuentra en “Modo Selección Colombia”. Esperemos que sus goles sean protagonistas en el partido del jueves.

Ospina, un viaje en familia

Rumbo a Colombia juntos 🇨🇴⚽️ Te amo hija ❤️ #VamosColombia

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el


Nuestro arquero titular no viene solo a cumplir con sus compromisos con la Selección Colombia. En una de sus publicaciones se le ve con su pequeña hija Dulce María emprendiendo el viaje hacía la capital del Atlántico. Sentir el amor de sus familias es clave para los jugadores.

Cuadrado y Sánchez, mucho estilo al llegar a Barranquilla

cuadrado-sanchez

En una historia publicada por Cuadrado en Instagram, se ve a los dos jugadores llegando a la ciudad de Barranquilla. Cuadrado, bromea por la ‘pinta’ con la que viajó Sánchez, según él, tiene ‘mucho nivel’.

Algunos están concentrados desde el domingo

seleccion-entreando
Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Según publicó en su página web la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores que se encuentran en la ‘arenosa’ desde el domingo son: Giovanni Moreno, Gustavo Cuellar, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Davinson Sánchez, Falcao García, Leandro Castellanos, William Tesillo, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Matheus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Farid Díaz, Luis Muriel, Santiago Arias y Duván Zapata.