Así fue la boda de Yaneth Waldman en Bogotá. ¡Que viva el amor!

count=35341
vanalytics=18620
visitas=1247
clicks=137
La actriz, presentadora y comediante, dio el ‘si’ en una hermosa ceremonia en donde la acompañaron sus mejores amigos y  familia.

El afortunado

Sobran las palabras @bahiaconvenciones foto de @miss_balli

Una publicación compartida por Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el


Yaneth Waldman, se casó con el fotógrafo de origen italiano Claudio Pierri, quien vive en Colombia hace más de 10 años. Yaneth y Claudio fueron novios durante dos años antes de dar el gran paso.

Una novia hermosa

❤️❤️❤️ Contigo SI y mil veces SI #tawamhoeps

Una publicación compartida por Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el


Yaneth, lució un hermoso vestido de tono marfil, con muchas flores y algunos toques dorados. ¡Se veía realmente hermosa!

El mensaje de Carolina Cruz


La presentadora y actriz es una de las mejores amigas de Yaneth y a través de las redes sociales compartió una imagen de la boda y un hermoso mensaje:

“Hace más de 15 años llegaste a mi vida para quedarte y mostrarme que las buenas almas siempre se juntan @yanethwaldman ❤️🙏🏼⭐️ Te Amo y soy feliz de verte completa al lado de un hombre único que da la vida por ti #YanethYClaudio”.

Otros famosos en la boda

¡Se nos casó ❤❤❤! #YanethyClaudio @yanethwaldman @cardozo_80 @carolinacruzosorio @jessdelapena

Una publicación compartida por Andrea Serna (@andreasernafotos) el


La recepción fue en un exclusivo lugar en la Calera, muy cerca a Bogotá. Jessica de la Peña, Andrea Serna, Alejandro Riaño, Alejandra Azcárate, Diego Trujillo y Mary Méndez, fueron otros de los famosos que acompañaron a Yaneht en este día tan importante.