Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
El milagro de la vida humana desde su concepción hasta su nacimiento ¡Estas fotografías son mágicas!
Encanta Estilo de Vida

El milagro de la vida humana desde su concepción hasta su nacimiento ¡Estas fotografías son mágicas!

star
Científicos resolvieron el misterio del Triángulo de las Bermudas
Encanta Estilo de Vida

Científicos resolvieron el misterio del Triángulo de las Bermudas

El polémico lugar llamado el Triángulo de las Bermudas ha

laughing
Ella no me amaba…
Encanta Estilo de Vida

Ella no me amaba…

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

domingo 24 de junio de 2018
Interacciones
love
23

7 artículos que toda mujer debe tener en su closet. ¿Cuál te falta?

7 artículos que toda mujer debe tener en su closet. ¿Cuál te falta?
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Con estas prendas lograrás armar muchos looks sin necesidad de tener infinidad de ropa dentro de tu closet. ¡Son maravillosas!

1- Un clásico que te dará un gran toque

Un clásico que te dará un gran toque

Foto: Shutterstock.com

Esta es una de las prendas que nunca debe faltarte. Con una chaqueta de cuero logras darle un toque ‘rocket’ a tu look, además puedes usarla con pantalones de diferentes materiales, faldas de muchos estilos, vestidos y jeans. Los zapatos también son fáciles de combinar con esta prenda; tenis, tacones y hasta las baletas combinan muy bien. Participa en este sorteo y gana el dinero suficiente para estrenar una hermosa chaqueta de cuero.

2- Elegancia por montón

Elegancia por montón

Foto: Shutterstock.com

Si hay una prenda que de verdad no puede faltar en tu armario es una camisa blanca. Esta le da un toque de elegancia y sobriedad a cualquier look que quieras crear. Queda muy bien para un outfit de oficina, pero también para cuando quieras salir a comer o a pasar un rato con amigos. ¡Es perfecta! Si crees que es momento de renovar tu ropa, inscríbete en este concurso y obtén 500.000 pesos que puedes usar para hacer realidad este deseo.

3- Una prenda que te sacará de apuros

Una prenda que te sacará de apuros

Foto: Shutterstock.com

El negro queda bien en la mayoría de las ocasiones. Tener un vestido de este color es contar con un “comodín” que podrás usar muchas veces. Solo es cuestión de cambiar los accesorios, el peinado y los zapatos, logrando un look completamente diferente al anterior. Compra más de un hermoso vestido negro gracias a este sorteo donde podrás ganar mucho dinero para invertirlo en ti.

4- Comodidad con mucho estilo

Comodidad con mucho estilo

Foto: Shutterstock.com

Hace un tiempo las mujeres solo tenían la opción de usar vestidos y faldas, y aunque son prendas maravillosas, poder usar jeans es una de las mejores cosas que han sucedido en el mundo de la moda femenina. Con un jean puedes crear infinidad de outfits y combinarlo con los zapatos que mejor te parezcan. ¡Es maravilloso! Tanto como ganar este concurso que te dará un premio que podrás gastar en lo que más te gusta.

5- Siempre a la altura

Siempre a la altura

Foto: Shutterstock.com

Aunque a veces puede ser un poco tortuoso usarlos, es innegable que los tacones le dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Además, hay atuendos que solo se ven bien con un par de estos. Así que es indispensable que cuentes con por lo menos unos que te hagan lucir más sorprendente de lo que ya eres. Si tu obsesión son los zapatos, recuerda que podrás gastar el premio de este sorteo en lo que quieras, como por ejemplo, en comprar tantos de estos como puedas.

6- Una prenda muy versátil

Una prenda muy versátil

Foto: Shutterstock.com

Las faldas midi son una maravilla; te permiten lucir outfits muy elegantes y “serios”, pero también la creación de un look fresco y alternativo. Arriésgate a usarlas con la combinación que se te ocurra, seguro acertarás. Renueva todas las prendas de tu look ganando 500.000 pesos con este concurso.

7- Protegida del frío con mucho estilo

Protegida del frio con mucho estilo

Foto: Shutterstock.com

El último de los infaltables en tu closet es un gabán o gabardina. Gracias a esta prenda irás por la ciudad protegida del frío sin perder el estilo que te caracteriza. Este tipo de abrigos tiene mucha personalidad y brinda la posibilidad de combinarse con muchos outfits. Compra tantas gabardinas como te apetezca con el premio que obtendrás al participar aquí.

Temas relacionados Concurso, Look para mujer, Premio, Sorteo, Superdato Ganador
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0

este es el id postduvan91556