El motivo por el cual Armani no es convocado con su Selección ¡Increíble!

count=7631
vanalytics=4152
visitas=620
clicks=0
Pese a su gran momento que vive con River Plate; el portero no tendría cabida dentro del combinado argentino por algo extradeportivo.

La llegada de Armani

El ídolo y exarquero de Atlético Nacional dejó la institución ‘verdolaga’ en el anterior mercado de pases para sumarse a River Plate. Esta decisión se tomó con el fin de buscar, con un equipo grande su país, una chance de lograr estar con Argentina en el Mundial de Rusia.

Su gran nivel

Desde su llegada al cuadro de la ‘banda cruzada’, el portero de 31 años ha tenido notables actuaciones; lo que generó una serie de opiniones entre la prensa y la hinchada acerca de la posibilidad de que estuviera con el combinado ‘albiceleste’ en la próxima Copa Mundo.

La negación de su convocatoria

🏆… 🔴⚪ Siempre de la mano de Dios🙏🏻 👸🏼❤

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

Según el periodista argentino Pablo Carrozza; uno de los principales motivos por los cuales Armani no es tenido en cuenta es por su esposa; la modelo Daniela Rendon. Esto debido a que la hermosa colombiana no es del agrado de las parejas de los demás jugadores que son convocados regularmente a la Selección.

El chat

Según el periodista argentino, las esposas de los jugadores que son convocados recurrentemente al combinado argentino tienen un chat propio; el cual es liderado por Antonella Roccuzzo, le esposa de Lionel Messi, en donde también opinan sobre las decisiones de la Selección. Este grupo en WhatsApp también habría dejado afuera del Mundial a Mauro Icardi; ya que no aceptaron a su esposa en este chat.

Rumores de convocatoria

En los últimos días se ha venido hablando de una supuesta reunión entre Jorge Sampaoli y Franco Armani; esto con el fin de cuadrar una posible convocatoria del portero para la próxima Copa Mundo. Este hecho nose confirmó ni por el entrenador de la selección ni de las personas cercanas al jugador.