Ariadna Gutiérrez, dice que a veces siente que todos sabían del ‘error’ en Miss Universo, menos ella

count=9410
vanalytics=2998
visitas=169
clicks=65

Todos sabían, menos ella

ariadna-corona-miss-universo

Tiempo después del incomodo incidente en donde fue nombrada como Miss Universo y a los pocos minutos le fue arrebatada la corona, Ariadna Gutiérrez, habló sobre esa noche en el programa ‘Muy buenos días’ de RCN Televisión. Al preguntarle por la noche de coronación en Miss Universo, la ex reina dijo: “Había una sensación de que todo el mundo sabía lo que iba a suceder, menos yo”.

Una sensación extraña 

ariadna-paulina-corona-miss-universo

Siguiendo con la entrevista, Ariadna le dijo al presentador Jota Mario que:

“El día de la final, cuando estábamos las 10 semifinalistas, yo sentía que algo estaba pasando, yo sentía que los camarógrafos, la gente del backstage me quedaban mirando, como que sentía que mucha gente me estaba mirando. Pero yo decía: ‘no, nos están mirando a todas por igual porque ya las finalistas’, o dije: ‘bueno me están mirando porque no sé porque ya saben que voy a ganar, o algo así, yo mejor dicho súper creída así que iba a ganar’. Pero sentía que no era, o sea, algo estaba pasando, algo raro estaba pasando. No sé, dios quiera me esté equivocando, pero algo sentí raro”.

Lo que le dijo Steve Harvey

ariadna-steve-harvey

Ariadna, también contó que cuando fue a su entrevista con el presentador de Miss Universo, tras bastidores él le aseguró que leyó lo que estaba en la tarjeta. Pero prefiere no seguir pensando en el tema y seguir adelante.

La entrevista completa

Esta es la entrevista completa de Ariadna en el programa del canal RCN, en donde también habló de la salud de su padre, su nuevo rol como jurado de ‘Protagonistas’ y su trabajo con el actor Vin Diesel, entre otras cosas.