Aprende la forma correcta de elegir tus gafas de sol. ¡Solo para hombres!

count=112999
vanalytics=80499
visitas=512
clicks=2058
La forma más efectiva es reconociendo el tipo de cara que tienes, así sabrás cuales modelos te favorecen, así podrás elegir las que más te gustan en www.lasgafas.com.

Si deseas un look sorprendente elige las gafas correctas según tu tipo de rostro, encuentra las perfectas para ti en www.lasgafas.com. También puedes realizar tu pedido llamando al celular + 57 3012600620.

1. Rostro cuadrado

rostro-cuadrado-brad-pitt
En este tipo de cara la frente y el maxilar son muy marcados y más anchos, por lo que la parte inferior presenta un aspecto más voluminoso que el resto. Debes buscar gafas que tengan forma redondeada, para que reduzcan la angulosidad del rostro. Procura que la montura no sea tan gruesa, entre más fina, mejor.
button-ver-mas

2. Rostro redondo

leonardo-dicaprio
En estos rostros se destacan las mejillas, pómulos y frente, si hay pérdida de pelo por supuesto se destacará más. Las gafas con forma rectangular, y que sean más anchas en la parte superior que en la inferior, son las que más te favorecen. Encuentra los lentes perfectos para ti en Gafas y Estilos, ¡te encantarán!
button-comprar

3. Rostro ovalado

rostro-ovalado-adam-levine
La zona de las mejillas es más ancha que la barbilla y la frente. Este tipo de cara es considerada como perfecta pues todas las partes están proporcionadas. Debido a esto, los hombres que posean esta característica pueden usar cualquier tipo de gafas y lucirán muy bien. ¡Arriésgate y sal de lo convencional!
button-ver-mas

4. Rostro triangular

rostro-triangular-ryan-gosling
Se destaca la frente ancha, los pómulos marcados y una barbilla prominente. Estos rasgos conforman rostros de apariencia fuerte, elige unas gafas que lo suavicen con formas redondeadas u ovaladas. Encuentra las gafas de tus sueños con precios increíbles en www.lasgafas.com. ¡No dejes de verlas!
button-comprar

banner-gafas