Angelina Jolie y Arnold Schwarzenegger arremeten contra el presidente Donald Trump

count=8432
vanalytics=0
visitas=0
clicks=

La noticia en 1, 2 x 3

1. La actriz y activista humanitaria Angelina Jolie rechazó el decreto firmado por el presidente Donald Trump hace unas semanas y el cual prohíbe el ingreso de personas a Estados Unidos en su mayoría musulmanes y refugiados con una razón de seguridad nacional.

Jolie que es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, expresó su desacuerdo con este decreto ya que podría fomentar el extremismo.

2. Por otra parte, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y que actualmente está reemplazando a Trump en el programa de televisión ‘The Celebrity Apprentice’ o ‘El Aprendiz’, le respondió a su comentario hecho por el magnate que decía que el programa iba mucho mejor cuando él lo conducía:

“Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (…) Quiero rezar por Arnold si es posible, por esa audiencia”, señaló.

3. El actor le respondió en un vídeo publicado en su red social Facebook, diciéndole que intercambiaran de trabajos:

“Tú te encargas de la televisión, ya que eres tan experto en datos de audiencia, y yo me encargo de tu trabajo. Así la gente podrá dormir tranquila otra vez”.