Amparito volvió a dejar con la boca cerrada a más de uno, ¡muuy bien!

count=17782
vanalytics=5897
visitas=968
clicks=68
Genial la respuesta de Amparo Grisales a meme que le hicieron junto a Hitler…

La noticia en 1, 2 x 3

  1. Como buenos colombianos los memes de toda clase no se hicieron esperar.  Esta fue una de las burlas que circularon, esta semana, luego que se dijera que el ‘Führer’ alemán habría estado un tiempo en Tunja, Boyacá.
  2. “¡Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! ¡Quedé bendecida y protegida por siempre! 😇 ¡Pero con este tipejo demente [Hitler] nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! ¡Soy muy selectiva! ¿Qué les pasa? ¡Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! ¡¡Y a los que me inventaron el chisme, gracias!!”, señaló Amparo.
  3. Luego, ‘la Diva’ sugirió que ya tiene bastante material de este tipo para ‘Me ericé’, su ‘show’ en el Teatro Patria donde, entre otras cosas, ironiza y se burla de lo que dicen de ella en redes. Esta respuesta, Amparo la compartió en su cuenta de Instagram con meme que le hicieron junto a Hitler:

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋. @patgrisales @dagogarciaprod @shelaaguilera @cristianbaezoficial @giovannilopez01 @vicoq @alfredo_bautistap

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el