El actor Mark Wahlberg quedó enamorado de Colombia

count=285
vanalytics=156
visitas=0
clicks=0
El actor, cantante y productor de televisión estadounidense Mark Wahlberg estuvo en nuestro país y quedó encantado con lo que vivió.

1. En pasados días, varias calles de la ciudad de Bogotá se respiraba cine de Hollywood y todo por qué se filmaban varias escenas de la película ‘Mile 22’, dirigida por el neoyorquino Peter Berg y con actores de la talla mundial de Mark Wahlberg (nominado al Óscar por El ganador y Los infiltrados), Lauren Cohan (actriz de The Walking Dead) y John Malkovich (también dos veces nominado al Óscar).

2. Y precisamente el actor Mark Wahlberg, desde el avión privado que lo regresaría a Estados Unidos, envió un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a Colombia:

“Hola chicos, quiero agradecer a Colombia, Bogotá, el Ejército, la Policía, la gente por la maravillosa experiencia en la grabación de ‘Mile 22′”.

Thank you Colombia for an amazing 3 weeks. Mile 22 is officially a wrap. #graciascolombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

3. El actor mejor pago del mundo en 2017 según la Revista Forbes, estuvo en el país por tres semanas en el rodaje de la película y que visitó Bogotá, Puerto Boyacá y otras ciudades colombianas. Wahlberg interpretaba a un agente de la CIA que se unió a la Policía para hacer frente a la lucha contra el contrabando.