Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
“¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!
Encanta Famosos

“¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!

 

love
Carlos Vives es sorprendido por varios amigos ¡Divina la torta que le envió Shakira!
Encanta Famosos

Carlos Vives es sorprendido por varios amigos ¡Divina la torta que le envió Shakira!

Marc Anthony, JBalvin y Silvestre sorprenden a Carlos Vives por

love
Capybara Surprises Zoo By Giving Birth To Additional Pups
Encanta Famosos

Capybara Surprises Zoo By Giving Birth To Additional Pups

Source: Facebook/littlethingscom

lunes 18 de febrero de 2019
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

8 lecciones que los famosos nos regalaron en este 2018. ¡Hermosas palabras!

8 lecciones que los famosos nos regalaron en este 2018. ¡Hermosas palabras!
Fuente: Foto: Instagram @falcao/ @daniela_ospina5 / @jamesrodriguez10

Falcao García


Luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, el ‘Tigre’ compartió esta publicación en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de los colombianos y recordándonos que él y los demás jugadores lo entregaron todo en cada partido.

Daniela Ospina


Con esta publicación, la modelo y empresaria quiso recordarles a todos sus seguidores la importancia del amor propio y de dejar el miedo de lado para poder avanzar.

Nairo Quintana


El 2018 fue un año duro para Nairo Quintana, pues, siguió demostrando que es uno de los mejores del mundo, aunque los resultados no lo favorecieron. Así que, nuestro querido ciclista decidió enviar un conmovedor mensaje a sus seguidores

James Rodríguez


Este año la ‘era Pékerman’ terminó para la Selección Colombia, una noticia que nos dolió a todos los amantes del fúbol. James, usó sus redes sociales para enviarle un hermoso mensaje a ‘Don José’, que se convirtió en su maestro en todo sentido.

Mariana Pajón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este ha sido unos de los momentos más emotivos de mi vida: Hacer algo que para uno puede parecer “fácil”, pero que para otra persona puede significarlo todo. La historia empezó con la noticia de mi prima hermana @verofer1, ella debía ahora ganar la carrera más importante de su vida y nosotros, su familia, la hemos apoyado al máximo. Uno de los retos más grandes para las mujeres en este proceso es ver como empiezan a perder su cabello y yo para acompañarla y mandarle mi mejor energía, quise cortarme el mío y decirle que no estaba sola en esto, ahí fue cuando también decidí donarlo y @modorosa lo hizo realidad. Ayer tuve la fortuna de conocer a una mujer increíble, con un corazón enorme y ganas de vivir. Gloria me enseñó muchísimo con su sonrisa y su hermosa familia, estoy segura que mi pelo quedó en muy buenas manos. Las invito hoy en este #DíaInternacionalDelCáncerDeMama, a hacerse el auto examen por ustedes, por su familia, por los que más quieren y de paso, porque no donar su cabello por algunas esas mujeres campeonas que aunque se ven hermosas con su “calvita”, lo necesitan para llenarse de la confianza para ganar su carrera. Fotos por la increíble @mariaclarasanchezfotografa 💕📸

Una publicación compartida por Mariana Pajon (@marianapajon) el


En el 2018, la ‘reina del BMX’ nos sorprendió con un cambio de look, dejando de lado su larga cabellera y luciéndola mucho más corta. Meses después nos enteramos que la razón para hacerlo, fue donar su cabello para que una sobreviviente del cáncer de seno tuviera una hermosa peluca. Mariana, contó a través de sus redes la historia y, sin duda, nos enamoró aún más.

La ‘gordita’ Fabiola


Este año fue complicado para nuestra amada humorista. Estuvo en coma y pasó varias semanas en la clínica, luego de esto volvió más fuerte que nunca. Fabiola, aprovechó esta nueva oportunidad en la vida para seguir recordándoles a las personas que la felicidad no está en una talla de ropa y que el amor propio se debe construir cada día.

Rigoberto Urán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mijitos! Cuidar a los demás es cuidar de nosotros mismos #nomasviolencia #respeto 🚴🏼‍♂️👍🏻

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el


Él se solidarizó con el también ciclista, Oscar Sevilla, luego de ser brutalmente atacado por ladrones para robar su bicicleta. Urán compartió un video en sus redes sociales haciendo un llamado de atención a las autoridades para ayudar a la seguridad de los ciclistas.

Juanes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt El amor más puro y sincero que existe es el de los padres a sus hijos, no existe nada que se pueda compara con ese sentimiento. #tbt @lunitaristizabal

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el


Con un hermoso #tbt, Juanes les recordó a sus seguidores lo feliz que es de ser padre y lo importante que son los hijos en la felicidad de una persona.

reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir