8 cosas que mejorarán tu relación con los vecinos

count=11968
vanalytics=853633
visitas=189
clicks=0
Vivir en una unidad residencial tiene muchas ventajas, sin embargo, deben existir una serie de parámetros para que todo funcione bien y la convivencia este llena de armonía.

1- No hagas lo que no te gustaría que te hicieran

ruido-vecinos

Cumple con los reglamentos de la propiedad horizontal, no escuches música a un volumen muy alto, evita las reparaciones en días y horas de descanso, controla a tu mascota y recoge sus necesidades. También debes cuidar las zonas comunes y respetar los bienes de los demás, así contribuirás de gran manera a que la buena convivencia se mantenga en el lugar.

2- Logra un contacto directo con la administración

revisar-informacion-computador

A veces es difícil comunicarse con el administrador del lugar por temas de tiempo y horarios. ¿Qué te parecería poder tener contacto directo desde tu celular o computador? Ahora es posible gracias a Appministración una plataforma que permite a los administradores y residentes de un lugar tener toda la información importante y herramientas de comunicación en la web. Usándola, seguro mejorará la convivencia de tu pequeña comunidad.

3- Sé amable

saludo-vecinos

Una simple sonrisa y un saludo amable pueden cambiarlo todo. Si quieres tener una buena relación con tus vecinos tienes que empezar por ti y dar buen ejemplo. Sé cordial con cada una de las personas que te encuentras día a día, esto incluye a celadores y personal de mantenimiento de la unidad residencial. La amabilidad abre muchas puertas y fortalece las relaciones con los demás.

4- Facilitarle el trabajo a quienes cuidan de ti

appministracion

Los celadores son una parte fundamental dentro de los conjuntos residenciales, gracias a ellos nos sentimos seguros y hay un control en el ingreso y salida de personas, objetos y vehículos. Algo que ayuda a mejorar la comunicación entre ellos, los residentes y los visitantes es que su trabajo se torne sencillo y agradable. Gracias a Appministración, los celadores contarán con una herramienta que les facilitará registrar el ingreso de personas y vehículos, sin utilizar el ya conocido libro de minutas. Conoce más haciendo clic aquí.

5- Participar en las actividades del lugar

reunion-vecinos

Una buena manera de hacer nuevos amigos y fortalecer la comunidad en donde vives, es asistir a los eventos que se programan allí, como la celebración del día de los niños o de la madre, ejercicio en grupo y todas aquellas actividades que se comunican a través de las carteleras. Ahora hay una nueva forma de conocer lo que sucede en tu conjunto o edificio sin estar revisando a cada momento las carteleras, conócela aquí.

6- Ayuda a la seguridad del lugar

mirar-ventana

No se trata de convertirte en un policía, pero sí de estar atento a personas sospechosas y de reportar cualquier movimiento extraño que detectes. También es bueno que le des una mano a la administración evitando que otros dañen las zonas comunes, estas son usadas por muchas personas y la idea es que se conserven en el mejor estado posible.

7- Mantente informado

revisar-celular

Recuerda que a través de la administración puedes acceder a documentos como el manual de convivencia, el reglamento y las actas de las asambleas que te ayudarán a conocer el comportamiento que se espera de ti y de todos los vecinos. Si en tu unidad residencial utilizan Appministración, solo deberás buscarlos en la sección destinada para ellos y descargarlos a tu celular o computador. ¡Muy fácil!

8- La mejor aliada

appministracion-

Appministración es una nueva plataforma web que facilita las labores de administración en conjuntos residenciales y edificios. El administrador debe ingresar a www.appministracion.com y suministrar los datos generales del grupo de viviendas, como ubicación, número de unidades residenciales, nombres y correos electrónicos de cada uno de los residentes a los que se les asignará un usuario y contraseña. Así tendrá un espacio para comunicarse con cada uno de ellos de forma grupal o individual, además podrá cargar en la plataforma documentos de interés general, noticias y actividades, entre otras opciones. Así mismo los residentes tendrán un chat disponible para hacer sus comentarios, reclamos o sugerencias a la administración. Los costos de esta herramienta varían dependiendo del número de unidades residenciales del lugar. En esta navidad podrás obtener un descuento de 50 por ciento del valor durante todo el 2018.