Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¿Te gustan los Caballeros del Zodiaco? Netflix te tiene una buena noticia
Encanta Famosos

¿Te gustan los Caballeros del Zodiaco? Netflix te tiene una buena noticia

Una excelente opción para recordarlos y para que las nuevas

star
Criptomonedas, conoce todo lo que hay que saber sobre este sistema de divisas
Encanta Famosos

Criptomonedas, conoce todo lo que hay que saber sobre este sistema de divisas

No te pierdas el programa que explicará todo sobre este

love
5 futbolistas que se quedaron para siempre en nuestro corazón
Encanta Famosos

5 futbolistas que se quedaron para siempre en nuestro corazón

1. Los colombianos cantamos muchos goles gracias a nuestro diez

martes 19 de junio de 2018
Interacciones
love
2.5 K

8 cosas que tal vez no sabías de Lorelei Tarón. ¡El gran amor de Falcao!

8 cosas que tal vez no sabías de Lorelei Tarón. ¡El gran amor de Falcao!
Fuente: Foto: Instagram @falcao
Lorelei Tarón, ha estado junto al ‘Tigre’ en los mejores y peores momentos de su carrera. Tienen una relación hace más de 10 años y sin duda es una de las grandes inspiraciones del jugador para seguir adelante cada día. ¡Conoce un poco más sobre ella!

1- Una mujer de Dios


Lorelei Tarón, creció en un hogar cristiano, su familia le inculco esta devoción. Así que, desde muy pequeña decidió que quería seguir y servir a Dios. Cuando era niña y adolescente asistía a los campamentos de la iglesia donde vivía un tiempo de alabanza y pasión por Dios. Para poder ir, debía trabajar duro durante un año, pero valía la pena.

2- De la provincia a la gran ciudad


La esposa de Falcao, nació en el 17 de junio de 1988 en Jardín América, un pueblo muy pequeño en Argentina; un tiempo después se mudaría con su familia a Oberá. Al cumplir 17 años, Lorelei, decidió viajar a Buenos Aires a cumplir su gran sueño de ser cantante.

3- La música, su gran pasión


Su formación musical empezó a los tres años, tomando clases de canto y piano. Cuando viajó a Buenos Aires, empezó a estudiar Comunicación Social, pero lo dejó para enfocarse en el canto. Deseaba ingresar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, pero no pasó la audición. Así que, estudió en Berklee e ingresó al Conservatorio de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

4- Puso a sufrir a Falcao


El goleador de la Selección Colombia se fue muy joven a vivir a Argentina luego de ser fichado por el River Plate. En el año 2006, él y Lorelei se conocieron en la iglesia a la que iban. Falcao, le insistió mucho para que salieran y ella siempre le decía que no. Él, ya estaba un poco cansado de sus negativas, hasta que un día ella por fin se decidió y han estado juntos desde entonces.

5- ¡Un gran amor!


Falcao, como un gran caballero, fue hasta la ciudad donde vivían los padres de Lorelei a pedirles permiso para ser su novio. Tan solo unos meses después volvería, esta vez, a pedir su mano. Este ha sido un amor que no han dejado de construir desde el primer día en que salieron juntos.

6- La familia, su más grande tesoro


En 2007 la pareja estaba dando el ‘sí’ en el altar. Al casarse con Falcao, Tarón decidió que donde él estuviese, ella estaría también; por eso dejó sus estudios algunos años, puso la música en un segundo plano y se dedicó a su hogar por completo. Actualmente, tiene tres hijas: Dominique, Desirée y Annette. Han vivido en Argentina, Portugal, España, Inglaterra y Mónaco.

7- Sus proyectos personales


Nadie pone en duda la gran esposa y madre que es, sin embargo, es mucho más que eso. Lorelei Tarón, ha decidido explorar el talento que tiene y lanzarse al mundo de la música de manera profesional. En este proceso ha contado con el apoyo del músico Alex Campos con quien lanzó una canción en el año 2013 llamada “Hay una luz”.

8- Un gran sueño hecho realidad


Luego de varios intentos y mucho esfuerzo, esta bella mujer lanza su primera producción llamada ‘No me rendiré’. El primer sencillo de este álbum tienen el mismo nombre y es una canción que representa por lo que pasó Falcao durante los últimos años. Luego de su lesión el 22 de enero de 2014, vinieron tiempos difíciles, pero el ‘Tigre’ nunca se rindió y eso se ve plasmado en la canción de su esposa.

Temas relacionados Celebridades, Falcao García, famosos, Fútbol, Lorelei Tarón, trafico
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    1