7 videojuegos exitosos en 2017 y te decimos cómo los puedes tener gratis

count=270
vanalytics=24
visitas=0
clicks=0
Este ha sido uno de los años más movidos en videojuegos. Siempre llega uno mejor que el otro.

Lo mejor de todo es que con el premio de SÚPER DATO GANADOR tendrás el suficiente dinero para comprar el que más te guste.

1. Yakuza 0


No es exagerado pensar que se trata de uno de los mejores títulos de la saga, pues lleva la ambientación, jugabilidad y narrativa que tanto caracterizan a la saga un paso más allá, convirtiéndose así en una de las entregas más redondas de la serie que nos ha dejado este año.

2. Resident Evil 7 Biohazard

Una publicación compartida de Leah Walker (@sevenofmylimbs) el


Algunas de las características que formaron polémica fue el hecho de tener una perspectiva en primera persona, lo que hizo que muchos fans de la serie acusasen a Capcom de querer hacer su propio P.T a costa de sacrificar parte de la esencia de la saga.

3. Nioh

Una publicación compartida de Takeshi Kobayashi (@kova_chan) el


Se trata de un action RPG que toma la fórmula de Dark Souls, pero que se ha atrevido a mejorarla en algunos aspectos incluso añadiendo, por ejemplo, enormes posibilidades del sistema de combates y “looteo”, sin dejar de mencionar la dirección artística que es sublime.

4. Horizon Zero Dawn


Ha sido uno de los mejores juegos del primer trimestre del año, dejándonos un universo tan único como vivo lleno de acción, aventura y una historia que veremos cómo continúa cuando la compañía lance su primer DLC, The Frozen Wilds, a finales de este mismo año.

5. NieR: Automata


Dirigido por el excéntrico Yoko Taro, creador también de la saga Drakengard, este ARPG se convirtió en todo un éxito para la compañía gracias a todos y cada uno de sus apartados: el diseño artístico, la banda sonora, la trama, así como la jugabilidad que rezuma buen gusto y personalidad propia. Sin duda alguna, se trata de toda una joya del 2017.

6. Mario Kart 8 Deluxe


La Gran N decidió sacar una edición especial de dicho juego, Mario Kart 8 Deluxe, con el que, a pesar de no presentar muchas novedades con respecto a su predecesor, se convirtió en la entrega de Mario Kart más completa hasta la fecha, con la posibilidad de ser disfrutado donde, cuando, como y con quien quisiéramos.

7. Injustice 2

Una publicación compartida de robosock00 (@robosock00) el


Desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warners Bros. Interactive Entertainment, Injustice 2 es un juego de lucha, secuela de Injustice: Gods Among Us, que perfecciona la fórmula del anterior, al ofrecer lucha para todo tipo de usuarios y con novedades que hacen de este título aun más redondo como el Gear System, un sistema que añade profundidad al juego al permitirnos perfeccionar nuestro estilo de combate de nuestro personaje favorito.

¿Quieres comprar alguno? con este premio podrás hacerlo. 

Fuente: hobbyconsolas