7 razones para visitar Expopet. ¡Lo mejor para tu mascota!

count=6165
vanalytics=316271
visitas=94
clicks=0
En esta feria la diversión no tendrá fin ni para ti ni para tu mascota.

1- Tres días dedicados completamente a las mascotas

gato-hermoso

Del 23 al 26 de noviembre de 2017 se llevará a cabo en Corferias, Expopet Colombia, la feria internacional de animales de compañía. Un espacio donde tú y tu mascota  disfrutarán, aprenderán y conocerán nuevos amigos.

2- La Pitbullmania se tomará Bogotá

pitbull

Durante los días de feria los amantes de la raza American Pitbull Terrier tendrán un espacio dedicado a ellos y sus mascotas. El jueves 23 de noviembre se realizará la inauguración de la Pitbullmania; el sábado 25 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la pista Pet Arena de Plaza de Banderas, se realizará la competencia Sky Hunters,; y por último, el domingo 26 se llevará a cabo show de conformación APBT donde se premiará al mejor APBT, al mejor mestizo ceñido, al estándar y al mejor acondicionamiento físico.

3- Destreza y disciplina

habilidad-perro

Los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre, se realizará la Cuarta Copa de Agility Expopet – Purina. Será en la pista del pabellón 6 nivel 2. Esta es una competencia especial que hace parte del calendario de Agility de la Asociación Club Canino colombiano.

4- ¿Amas los gatos? ¡Verás a los más hermosos!

gato-blanco

Del 24 al 26 de noviembre  se llevará a cabo la Exposición Internacional Felina en sus categorías Adultos, Castrados Kitten, Gato de casa y Criollo Kitten; serán siete jueces internacionales los que tendrán la responsabilidad de escoger a los mejores gatos entre 180 participantes. Si quieres asistir deberás dirigirte al pabellón 8 nivel 1.

5- Si te parecen divinos los peces KOI no te puedes perder esto

koi

Esta variedad de peces es una de las más hermosas y coloridas del mundo. Tú tendrás la oportunidad de apreciarla visitando el pabellón 6 nivel 1. Allí encontrarás la exhibición de peces KOI y acuarios, a cargo de la Asociación Colombia KOI Club.

6- ¿Lo tuyo son las aves? ¡También hay algo para ti!

pajaro

Del 23 al 26 de noviembre del 2017 en el pabellón 8 nivel 2, el Club Ornitológico Colombiano desarrollará el Campeonato Ornitológico Colombiano Expopet 2017, el evento más amplio e importante del sector de la avicultura Ornamental y la Ornitología Deportiva o Recreativa en Colombia. Este evento abre sus puertas a productores, criadores y aficionados a la tenencia responsable de aves de ornato.

7- Ver a los ‘peluditos’ más hermosos desfilando es maravilloso

perro-pasto

Del 23 al 26 de noviembre en el pabellón 6 nivel 1, se llevará a cabo uno de los Circuitos de  Exposiciones más importantes de Latinoamérica, participando ejemplares de más de 100 razas reconocidas como puras. ¡Perros para todos los gustos!