7 platos típicos que nos enloquecen en navidad

count=10630
vanalytics=733275
visitas=167
clicks=76
Estas delicias gastronómicas hacen que esta época sea divertida y llena de sabor.

1- Unas ricas empanaditas

empanadas

Son el complemento perfecto de cualquier reunión en especial de las novenas de aguinaldos. En Colombia existen más de 7 variedades de empanadas dependiendo de la región donde se preparen, pero sin duda todas son deliciosas. La ventaja es que una empanada puede ir rellena de lo que más te guste, tu creatividad es el límite. Hazlas con carne, pollo y cerdo de la mejor calidad, encuentra cortes perfectos, precio y calidad aquí.

2- Buñuelos

buñuelos

Infaltables en nuestra celebración navideña, están por todo lado y son extremadamente deliciosos. A cualquier hora del día, un buñuelo será bien recibido por tus comensales.

3- Una picada con todo un poco

antolina-1

Nada más colombiano que un plato con carne, cerdo, pollo, chorizo, morcilla, chorizo y todas esas delicias que saben mucho mejor si las compartes con los que más quieres. En Carnes Antolina podrás disfrutar de este plato todos los días de la semana. Perfecto para la hora del almuerzo, encuentra toda la información aquí.

4- Natilla

natilla

Sin duda, diciembre es el mes de la natilla, es uno de los postres más deliciosos que llegan a nuestra boca durante la temporada navideña. Va bien después de cada comida o como parte de las viandas que ofrecerás durante las novenas.

5- Tamales

tamal

Sorprende a los que más quieres preparando unos deliciosos tamales, eso sí, que no sean solo masa, que se vean y sientan los pedazos de carne, pollo y cerdo. ¡Una delicia! Recuerda que debes comprar las carnes en un lugar confiable, con higiene impecable y que te brinde la mejor calidad en cada uno de los productos.

6- Parrillada en familia

antolina 2

Uno de los eventos más divertidos que podrás organizar durante la época navideña es un asado. Al realizarlo muchas personas podrán colaborar y así fortalecer los lazos de amistad y familiares. Que no falten en la parrilla excelentes cortes de carne de res y cerdo, porciones llenas de sabor de pollo y embutidos. ¡Qué gran manera de disfrutar este momento del año!

7- Mejor si llega a la puerta de la casa

comida-casa

Los colombianos amamos las reuniones familiares y mucho más si la comida que más nos gusta llega a la puerta de nuestra casa. Si deseas preparar algo delicioso pero no tienes tiempo de ir a comprar la carne, el cerdo o el pollo, en Carnes Antolina podrás realizar tus pedidos a domicilio, recibiendo productos de excelente calidad sin salir de tu hogar.