Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
La curva más linda de una mujer es sus sonrisa
Encanta Salud y bienestar

La curva más linda de una mujer es sus sonrisa

Bob Marley. ¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus

laughing
Limpiando el jardín
Encanta Salud y bienestar

Limpiando el jardín

 

star
Daniela Ospina habla del futuro de James en el Real Madrid ¿seguirá vestido de blanco la próxima temporada?
Encanta Salud y bienestar

Daniela Ospina habla del futuro de James en el Real Madrid ¿seguirá vestido de blanco la próxima temporada?

En poco tiempo sabremos que le depara el futuro al

domingo 20 de mayo de 2018
love

7 maneras de hacer reír a mamá

7 maneras de hacer reír a mamá
Fuente: Shutterstock
Gracias a ella estás acá, además te ayudó a convertirte en la persona que eres hoy en día. Tienes mucho que agradecerle.

1- Agradece todo su esfuerzo

Agradece todo su esfuerzo

Una de las mejores formas de hacer feliz a tu mamá, es reconocerle todo el trabajo que ha hecho a lo largo de su vida por las personas que son importantes para ella. Una madre cambia su vida solo para dársela a alguien más y velar por su bienestar y cuidado el resto de su existencia. Agradécele a cada instante a la tuya por todo lo que ha hecho por ti.

2- Un regalo para toda la vida

Un regalo para toda la vida

Una dentadura en buen estado proyecta bienestar y felicidad. Aprovecha el mes de la madre para regalarle a la tuya un procedimiento para que mejore la calidad y belleza de sus dientes. En Jasban recibirás un bono del 10 por ciento de descuento de lo que pagues por tu tratamiento, para que lo utilices en uno para tu mamá. Conoce más aquí.

3- Sé su apoyo

Sé su apoyo

Así como ella está disponible para ti, es momento de que tú hagas lo mismo. Hazle sentir a tu mamá que puede contar contigo siempre y que serás su gran apoyo cada vez que lo necesite. Le entregarás felicidad absoluta.

4- Cumple uno de sus sueños

Cumple uno de sus sueños

Las mamás siempre tienen deseos que por una u otra razón no han podido hacer realidad. Dedica tiempo a saber un poco más de tu madre y sorpréndela haciendo realidad alguno de esos sueños que siempre ha guardado en su mente y corazón. Será una de las mejores formas de que su risa ilumine todo el lugar.

5- Regálale bienestar

Regálale bienestar

Una de las cosas que mayor seguridad y alegría le brinda a una persona, es una dentadura que pueda mostrar sin problema. Ayuda a tu mamá a que luzca unos dientes hermosos y ría sin parar gracias al tratamiento de salud oral que le regalarás en su día especial.

6- Tiempo de calidad

Tiempo de calidad

Es normal que las ocupaciones no nos permitan pasar el tiempo que deseamos con las personas que amamos. Sin embargo, tu mamá merece que le dediques algunas horas a la semana para compartir y disfrutar. Planes hay muchos, no importa cuál elijas, lo importante es que ella sienta todo tu amor.

7- Preocúpate por su salud

Preocúpate por su salud

Shutterstock

El paso del tiempo no es vano; en la medida que crecemos y pasamos a nuevas etapas en la vida, requerimos de mayor cuidado. Asegúrate de que tu mamá cuente con toda la atención que pueda requerir. Por ejemplo, en el mes de la madre, permite que su risa sea la protagonista, regalándole un tratamiento que mejore su salud oral. Más información aquí.

Temas relacionados Día de la madre, Jasban, Regalo, Salud oral

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0