7 cosas que hacen vibrar a Falcao y una que lo hace llorar. ¡Grande ‘tigre’!

count=1061
vanalytics=258
visitas=169
clicks=0
Luego de años difíciles, Falcao vuelve a brillar con la Selección Colombia, una de las cosas que más ama en la vida.

1- Dios


La mayoría de jugadores de la Selección Colombia se destacan por ser grandes creyentes de Dios. Falcao García, es uno de los más comprometidos con transmitir los mensajes de fe y esperanza, no solo a sus compañeros sino al mundo entero. En sus momentos difíciles, el jugador ha encontrado alivio gracias a su fe.

2- Sus hijas


Dominique, Desirée y Annette son su motor y su más grande razón para seguir adelante y ser cada día más fuerte. Es un ejemplo para todos los papás del mundo.

3- Lorelei, su compañera de vida

👫paseo de domingo

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Con esta bella mujer, Falcao ha logrado formar un hogar estable y lleno de amor. Su esposa ha sido el gran soporte para sobrellevar los momentos difíciles de su carrera.

4- Su mamá, el amor incondicional

Gracias por todo mami, quiero desearte un feliz día. Te quiero mucho 😘

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Carmenza Zárate, sin saberlo, tuvo la gran responsabilidad de formar a un gran campeón. Ella ha sido clave en todo el proceso de crecimiento de Falcao como persona y como futbolista. Además, fue ella quien le inculcó su amor y fe a Dios, uno de los pilares fundamentales en la vida del colombiano.

5- Entregar lo menor en cada partido


El ‘Tigre’ es un ídolo no solo en Colombia, en Europa es uno de los jugadores con mejor rendimiento y más goles anotados. Esto ha hecho que su equipo el Mónaco, trabaje a favor de él, permitiéndole que recuperara su ritmo poco a poco y volviera a ser el jugador que conocíamos antes de su lesión. Para Falcao es un placer jugar al fútbol y entregar alegría a los demás.

6- Jugar con la Selección Colombia

Nuestros capitanes

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el


Para Falcao es un orgullo ser parte del grupo de convocados para los encuentros de nuestra ‘tricolor’, en cada partido lo entrega todo en la cancha y hace lo que puede para conseguir la victoria. El ‘Tigre’ se ha convertido en un líder, por eso se rotan la cintilla de capitán entre él y James Rodríguez.

7- Sentir el respaldo de los hinchas

#ConLaFeIntacta. Dejaremos todo en el terreno de juego y que se haga la voluntad de Dios.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Falcao, al entregar lo mejor de sí en la cancha, agradece a los hinchas por su respeto, amor y confianza en él. El ‘tigre’ usas sus redes sociales para enviar mensajes de alegría, esperanza o agradecimiento cada vez que sucede algo importante en su carrera deportiva.

Lo que hace llorar a Falcao García

En una entrevista concedida a un medio de comunicación, la mamá de el ‘tigre’ asegura que lo pero que le puede pasar es lesionarse. Las veces en que Falcao se ha lesionado a llorado inconsolablemente al saber que estará por fuera de las canchas.