5 cosas peligrosas que te podrían pasar si no cambias tus llantas ¡Ahora!

count=111408
vanalytics=235444
visitas=0
clicks=1001
Las llantas hacen parte fundamental de la seguridad de tu vehículo. ¡Ojo con su estado!

1- Pierdes dominio sobre tu carro. Esto pone en riesgo tu seguridad y la de los tuyos debido a que sientes que el vehículo no responde como quisieras en especial al momento de tomar una curva o cambiar de dirección.

elige-la-llanta-perfecta button

2- La lluvia es peligrosa. Cuando llueve la superficie es inestable y si hay desgaste en las llantas es difícil que estas se adhieran al piso. ¡Puede terminar en un accidente!

seguridad-carro (2) button

3- Tener problemas a la hora de frenar. Notarás cómo debes esforzarte más para que tu carro se detenga, una llanta desgastada no te ayudará a frenar.

elige-la-llanta-perfecta button

4- El volante vibrará. ¡Esto no es normal! Si ocurre es posible que los neumáticos estén desgastados de forma desigual y requieran ser balanceados de nuevo y en algunos casos, cambiarlos.

seguridad-carro (2) button

5- Una llanta se puede explotar. Si presenta protuberancias es posible que al ir a gran velocidad se presente una situación de este tipo.

elige-la-llanta-perfecta button

Las llantas cada vez son más seguras debido a la tecnología que se utiliza en su elaboración, sin embargo, debes estar atento ante estas situaciones para no presentar ningún accidente.

seguridad-carro (2) button

¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.