Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Un autógrafo
Encanta Salud y bienestar

Un autógrafo

 

star
¡Hermosamente terrorífico! No imaginarás las olas que sorprendieron a estos bañistas. ¡Qué espectáculo!
Encanta Salud y bienestar

¡Hermosamente terrorífico! No imaginarás las olas que sorprendieron a estos bañistas. ¡Qué espectáculo!

 

star
Científicos eligieron a 10 mujeres famosas con rasgos perfectos
Encanta Salud y bienestar

Científicos eligieron a 10 mujeres famosas con rasgos perfectos

Y también hicieron un retrato de la mujer perfecta. Tomado de Genial — Inspiración.

jueves 21 de junio de 2018
Interacciones
love
174 K

5 claves para que tu empresa sea cada día mejor

5 claves para que tu empresa sea cada día mejor
Fuente: imagen tomada de internet
Atrévete a innovar y a cambiar algunos procesos. ¡Verás que los resultados serán grandiosos!

1- No botes tu dinero a la basura

ahorrar-dinero-empresa

Si quieres que tu empresa sea rentable, debes buscar opciones creativas para ahorrar. No se trata de bajar la calidad de tus servicios ni de quitarles beneficios a los colaboradores, sino de encontrar alternativas rentables. Por ejemplo, si en tu empresa requieren servicio de transporte, utiliza Easy Taxi para clientes corporativos. Con esta aplicación harás todo más sencillo y ahorrarás hasta un 45 por ciento en transporte. ¡Maravilloso!

2. ¡No te hundas en un mar de papeles!

papel-empresa

Aprovecha las herramientas digitales y ahorra papel. Olvídate de los pequeños papelitos que están por todas partes y que si se pierden crean un gran caos. Todo lo que puedas almacenar de manera digital, ¡hazlo!, no solo tendrás colaboradores menos estresados; sino que además el planeta te lo agradecerá. Utilizando Easy Taxi, dejarás de acumular pequeños vales de los taxis pedidos. ¡Qué alivio!

3- Felicidad en los días de cierre

contabilidad-empresa

Por lo general los días de cierre en las empresas son toda una locura. ¿Por qué no facilitar este trabajo con ayuda de la tecnología? Sistematizar algunos procesos hará las labores de tus colaboradores más sencillas, por lo que los verás más sonrientes. Usando Easy Taxi, llevar la contabilidad de los gastos por transporte corporativo será  fácil y confiable. ¡No más papelitos con caligrafía difícil de descifrar y datos faltantes que alargan el proceso!

4- Deja que tus colaboradores sientan tu aprecio

empresa-compañeros

No te estamos pidiendo que llegues todos los días a abrazar a cada uno de ellos, aunque si te nace hacerlo, ¡qué más da! Sin embargo nos referimos a hacer de su trabajo algo en lo que se sientan cómodos y felices. Usando Easy Taxi para clientes corporativos, tu empleado solo tendrá que solicitar el móvil desde la aplicación en el celular y pagar desde ella misma sin el uso de efectivo. Tú contarás con toda la información del recorrido al instante como trayectos y costos, con lo que podrás generar informes en tiempo real.

5- Recuerda que no estás solo

comunidad-empresa

Miles de empresarios trabajan a diario por mejorar las condiciones de sus negocios. Es por eso que muchos han decidido dar el gran salto a plataformas tecnologías teniendo gran éxito. Easy Corporate ha sido aprobado por más de 3.000 clientes en el mundo, como Fedex, Fox, ZARA, Starbucks, entre otros. Únete a esta gran comunidad; solo tienes que ingresar a la página web de la aplicación y solicitar que te envíen una propuesta con la que conocerás a fondo todo lo que podrás obtener.

Banner-Easy-Corporate-button

Temas relacionados Easy Taxi, Empresa, Movilidad, Taxi, Trabajo
Fuente: imágenes tomadas de internet y redes sociales.

Interactúa con nosotros

  • Divierte

    0

  • Entristece

    0

  • Enoja

    0

  • Sorprende

    0

  • Encanta

    0

este es el id postduvan91556