Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Preocupación por la extrema delgadez de Charly García
Encanta Salud y bienestar

Preocupación por la extrema delgadez de Charly García

Se volvió viral un video en el que se puede

star
Conoce a los niños más ricos del mundo y sus fortunas ¿Te gustaría ser como ellos?
Encanta Salud y bienestar

Conoce a los niños más ricos del mundo y sus fortunas ¿Te gustaría ser como ellos?

Lujos, juguetees, ropa y viajes son el día día de

love
4 nuevos beneficios del Icetex para estudiantes en el país. ¡Adiós al codeudor!
Encanta Salud y bienestar

4 nuevos beneficios del Icetex para estudiantes en el país. ¡Adiós al codeudor!

Con el nuevo modelo y tras la sanción presidencial de

domingo 22 de julio de 2018
Compartir

10 trocitos de felicidad que pueden cambiar tu vida

10 trocitos de felicidad que pueden cambiar tu vida
Fuente: imagen tomada de internet
¡Celebremos juntos el día de la felicidad sonriendo más que nunca! Permite que la vida te sorprenda con esos dulces momentos de alegría.

1- Empezar el día rodeado de buena energía

Una de las cosas más importantes es iniciar tu jornada diaria de la forma correcta, para esto el desayuno es fundamental. Así que dispone de un tiempo en la mañana para crear un plato que te de mucha energía. Te recomendamos incluir frutas, carbohidratos, proteínas, y por supuesto, algo muy dulce que te inyecte felicidad.

2- La mejor recompensa

¿Llegaste temprano al trabajo? Sabemos que es uno de esos pequeños logros del día a día que generan mucho orgullo. Sería bueno que te premiaras con un trocito de chocolate que además endulce el resto de tu día. Aumenta tu felicidad y luego contágiala a los que están a tu alrededor.

3- El viaje de tus sueños

No es imposible hacerlo realidad, solo requiere algo de planeación, esfuerzo y determinación. Nada te hará sonreír más y ser feliz que conocer nuevos destinos y ver el mundo con ojos de explorador. Además, en vacaciones la dieta queda de lado y puedes darte esos gustos maravillosos, en donde los dulces y chocolates son protagonistas. ¡Qué delicia!

4- Un regalo inesperado

Es imposible dejar de sonreír cuando alguien sin tener más motivo que su cariño por ti, te sorprende con un hermoso detalle. Las sorpresas llenan de felicidad tu vida, te permiten liberar estrés y sonreír. Si a ti te gustan, seguro a tus seres queridos también, así que hoy puede ser un gran día para sorprenderlos. No tiene que ser un regalo costoso o gigante, con un rico chocolate puede ser suficiente para transmitir felicidad.

5- Compartir con los que más amas

Sin duda, la familia es uno de los grandes tesoros que tenemos en nuestra vida. Así que, aprovecha cada momento que puedas para compartir con las personas que más quieres y demostrarles lo importantes que son para ti. Esos instantes son trocitos de vida que llegan para curarte el alma.

6- Una nueva oportunidad

No siempre los días inician de la mejor manera, pero eso no significa que debamos resignarnos y permitir que de ahí en adelante la sonrisa desaparezca del rostro. ¿Por qué no darte a ti mismo una nueva oportunidad? Cuando todo va mal lo mejor es hacer una pausa, respirar, poner tus pensamientos en orden, comer algo deliciosos y volver a empezar. ¡Tú tienes el control de tu vida y tus emociones!

7- Tiempo para ti

A veces, lo único que necesitas es desconectarte por un momento del mundo real y disfrutar de tu soledad. Un buen libro, una película, tu serie de televisión favorita, y por supuesto, algo delicioso para comer. Estos tiempos de soledad son los espacios perfectos para “pecar” y dejarte seducir por una deliciosa barra de chocolate, un helado, galletas y todo aquello que a través de su dulzura nos impulsa a sentirnos felices.

8- ¡Un amor mejor que el de los cuentos de hadas!

El amor hace que la felicidad esté siempre presente en nuestra vida. Por eso, es bueno tener tiempo para crear relaciones en donde la buena energía y el cariño sean la base; no le huyas a sentirte enamorado, disfruta de esa sensación que hace que no puedas dejar de sonreír. Pero, si definitivamente prefieres otras opciones al amor, recuerda que estar enamorado equivale a comerte una gran dosis de deliciosos chocolates, prueba con eso. ¡También será muy satisfactorio!

9- Sentirte bien se traduce en felicidad

Debes cuidar de ti, mantener una buena alimentación, hacer ejercicio y descansar lo suficiente. El bienestar y la alegría están muy ligados a tus hábitos diarios; así que si no deseas dejar de sonreír jamás, debes empezar por ser responsable con tu cuerpo, mente y espíritu.

10- Siempre hay algo bueno

Tener esta frase presente en tu cabeza, puede cambiar la realidad con facilidad; pasando de situaciones negativas a otras cargadas de optimismo y esperanza. Es normal que algunas cosas no sean como deseamos y que se presenten problemas, sin embargo, siempre habrá porque sonreír, agradecer y celebrar. ¿Qué tal si celebras lo maravilloso de tu vida con algo lleno de dulzura?

Temas relacionados Bienestar, Chocolate, Día de la felicidad, Salud
Compartir